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Tomando como referencia a las icónicas superheroínas de los 90, María Escoté nos presenta su colección con tintes románticos y sofisticados, con un componente sport muy dinámico pensada para mujeres que toman sus propias decisiones, tienen claras sus metas y hacen de su vestuario su arma más poderosa.

La diseñadora ha jugado a descontextualizar prendas como el chándal y el look sport, y los ha elevado a prendas de lujo, adornados con bordados de pedrería, rosas engarzadas y volúmenes con volantes.

Tafetán, bordados, lentejuelas, flores, estampados, tweeds como guiño-homenaje a la gran Coco Chanel, feminista de la moda por excelencia, cóctel de texturas y la dosis de color tan característica de la diseñadora confeccionan una colección para mujeres que consiguen lo que quieren, sin límites, y realzan el espíritu de la igualdad sin perder ni un ápice de su feminidad.

 

MARÍA ESCOTÉ. Dale al Play para ver el vídeo

 

Los villanos tienen su espacio también. En ellos se inspiran algunas de las prendas en las que María, muy fan de estos personajes, reinterpreta a Sedusas, Him, Femme Fatale o al carismático Mojo. ¿No dicen que los héroes se miden por sus enemigos?

Como es habitual desde hace varios años, gracias a la filosofía See Now Buy Now los seguidores de María Escoté pudieron adquirir algunas de las prendas de la colección pocas horas después de la finalización del desfile así como otras prendas de la colección disponibles en exclusiva en la tienda online de la diseñadora (www.mariaescote.com)

El broche de oro lo pusieron los accesorios. Grandes pendientes geométricos y coloristas que simulan los ojos de las Supernenas, diseñados por María Escoté junto con la marca valenciana “Destellos”, combinan con la calidad y sencillez de "Blover" a través de sus bolsos artesanos. Y cómo no, los zapatos diseñados por la creadora para el desfile de la mano de “Irreverente Rosalía”.

 

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El trabajo de María, como siempre, ha tenido un gran eco en medios televisivos, prensa y redes sociales, generando más de medio millón de euros en value media para la marca Supernenas en tan solo los dos días siguientes al desfile, presagio de que veremos un gran impacto adicional en las próximas semanas y a lo largo del año.

Si quieres conocer el alcance mediático de esta colección, haz click en la foto de debajo y ¡disfruta!

Alcance Mediático

 


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