turner boing cartoon network


En la última edición de la London Fashion Week la diseñadora británica Katie Eary ha presentado su colección Powerpuff Girls x Katie Eary (otoño/invierno 2018). La colección fue exhibida en una presentación exclusiva en la galería Maddox de Londres, a la que asistieron celebrities y personalidades conocidas. La colección incluía prendas Mini-me, prendas Sport y Gender-Neutral, accesorios y hasta tablas de Skate. La colección con sus escaparates personalizados estará disponible en grandes almacenes y boutiques de Europa, Estados Unidos y Asia.

También estarán en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se presentará una colección de Supernenas con una de las figuras clave en el panorama de la moda española que comparte ADN con la marca. Desvelaremos su nombre y más detalles próximamente.

Por otra parte le acompañan una importante promoción on air bajo el nombre “Las Supernenas están de moda”, el estreno de nuevos episodios en Boing y Cartoon Network, y una importante campaña online que incluye concursos para sus fans. Y es que el tiempo no pasa para nuestras superheroínas que siempre seguirán estando de moda.

Además, LEGO ha inmortalizado a nuestras Supernenas en una colección exclusiva de minifiguras. Al igual que los más famosos superhéroes y superheroínas de todos los tiempos, las Supernenas ya forman parte de esta exclusiva colección.


 

Por último, no quisiéramos olvidarnos de nuestra cuarta Supernena que volverá a escena en un nuevo episodio en Q3 y también estará presente en los puntos de venta de la mano de Comansi.


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa