turner boing cartoon network


Tras el éxito de audiencia de la primera temporada del programa-concurso Ben 10 Challenge, Boing y Cartoon Network comenzarán a emitir el próximo mes de abril la segunda temporada de este divertido y emocionante concurso familiar. Este contenido apoyará aún más la presencia de esta marca prioritaria para TURNER en sus canales y reforzará su imagen y valores. Ya hemos comenzado la promoción 360 de Ben 10 Challenge. No te pierdas el concurso en Boing que comenzará el 2 de abril donde se podrán ganar un montón de regalos Ben 10.

BEN 10 CHALLENGE. Dale al Play para ver el vídeo

 

Además de toda la promoción on air y online hemos desarrollado contenido exclusivo para YouTube que conecta con los valores de la marca. Como ejemplo, las múltiples opciones de jugabilidad que proporciona el nuevo reloj OMNITRANSFORM, pieza clave del nuevo rango de primavera, y que engancha con la última tendencia entre los niños. ¿Qué challenge te gusta más?

BEN 10 OMNITRANSFORM. Dale al Play para ver el vídeo

 

Aunque el Omnitransform es el súper ítem del nuevo rango de juguetes para esta primavera, Ben 10 cuenta con muchas otras novedades que conforman un surtido muy completo para cubrir todas las necesidades de sus fans. Tendremos la oportunidad de ver muchos de los siguientes productos en los catálogos de primavera/verano de los principales retailers de nuestro país.

Haz click en los números para ir viendo todas las imágenes


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 

A lo largo del año veremos producto nuevo de licenciatarios que se han subido ya al éxito de la marca para formar un completo plan de Consumer Products que hará las delicias de sus fans.

 



volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa