turner boing cartoon network


Durante 2018 y 2019 las Supernenas estarán más de moda que nunca, gracias al foco que TURNER está poniendo en su estrategia de posicionamiento y comunicación, creando una relación sinérgica entre celebrities, música y moda.

Hay un nuevo movimiento GIRL POWER. Dale al Play para ver el vídeo

 

Además de la música, nuestras superheroínas están vinculadas a la moda, como hemos podido ver hace dos semanas en la última feria internacional de moda infantil Pitti Bimbo y como veremos dentro de dos semanas durante la London Fashion Week.

 

 

La música y las celebrities son la combinación perfecta para personificar los valores e imagen de la marca, volviéndola aspiracional para niñas 4-8 y “millennials”, el dual target del que siempre se ha beneficiado esta marca. En el siguiente video podemos ver como Angie Fernández, embajadora de la marca, interpreta una de las más conocidas canciones de la serie.

 

 

Todo esto estará apoyado durante todo el año con el estreno de nuevos episodios, el lanzamiento de la nueva app Powerpuff yourself y muchas más acciones on air, online y trade marketing. Este es sin duda el año de las Supernenas!!

 


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa