turner boing cartoon network

La tercera temporada se ha estrenado ya en TNT y en los próximos meses acompañará a la primera y segunda temporada en Netflix, plataforma que facilita sin duda la fidelidad de sus fans mientras llega el estreno de la cuarta temporada confirmada ya para 2019. Esta serie ha sido el mayor éxito de audiencia de Adult Swim de todos los tiempos y ha conseguido ganar varios premios, valoraciones y menciones, como podemos ver en los siguientes ejemplos.

Premios ATRAE

IMDB: la séptima mejor serie de todos los tiempos, con una puntuación de 9,3.

Además, este fenómeno tiene una gran dimensión viral, como el “detrás de las cámaras” publicado en Youtube o los 3 millones de seguidores en Facebook y 350.000 de Instagram.

 

Son varios los influencers que han hecho también de esta marca parte de su seña de identidad, como DJ Deadmau5 (8 millones de fans), Wismichu, Juan Gómez Jurado, Arturo González Campos, o celebrities como Berto Romero y Alex de la Iglesia, éste último padrino de la serie en España.



Todo ello ha generado una demanda a la que trata de satisfacer el creciente pool de partners, quienes, más que satisfechos con los resultados obtenidos en 2017, preparan ya nuevos desarrollos para este año. Esta propiedad tiene un lugar preferente en sus catálogos de producto de 2018 y ya podremos ver algunos ejemplos en esta edición de la feria del juguete de Nuremberg.

 


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa

twitter El Rubiusyoutube Wismichutwitter Wismichutwitter Arturo González Campostwitter Juan Gómez-Juradotwitter Berto Romero twitter Alex De la Iglesia