turner boing cartoon network


Han sido muchos los ingredientes de este éxito: una propiedad con un creciente e importante número de fans, un desarrollo de producto triunfador, una comercialización por parte de su distribuidor impecable, el gran apoyo de TURNER, la importante colaboración de todo el retail, y por supuesto un desarrollo de contenidos de calidad y a largo plazo. Todo esto y muchos ingredientes más han llevado a consolidar Ben 10 en el TOP 10 NPD AF en tan solo unos pocos meses.

 

Playmates y su distribuidor en Europa, Giochi Preziosi, presentarán en la feria del juguete de Nuremberg la nueva e innovadora línea para este año, que sin duda va a superar los magníficos resultados ya conseguidos en 2017. Estas novedades junto al producto desarrollado por el creciente número de partners que lanzarán sus líneas en 2018, harán crecer el éxito de la propiedad, lo que sin duda satisfará a toda su comunidad de fans.

 

Haz click en los números para ir viendo todas las imágenes

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

1 2 3 4 5


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa