turner boing cartoon network

 ESPECIAL NUEVO ALIEN 

Una de las novedades que, además de fascinar a los fans de la marca, dará mucho juego en los desarrollos de nuestros partners, es la aparición del 11º Alien. Este nuevo personaje aparece por primera vez en el especial NUEVO ALIEN que Boing estrenará el próximo fin de semana. Su nombre es Shockrock, y llega para quedarse de una manera muy especial, ya que tiene la habilidad de reforzar al resto de aliens al introducirse en el Omnitrix de Ben.

Teaser Alien 11º. Dale al Play para ver el vídeo

 

 DIGITAL 

Como apoyo y virtualización del programa-concurso Ben 10 Challenge, TURNER ha lanzado una nueva app. Una aplicación de realidad aumentada en la que el niño forma parte del Omniverso, ya que por medio de la cámara de su dispositivo puede vencer a los enemigos de la serie en cinco universos distintos, además de superar pruebas de memoria. Un divertido juego para los fans de la marca.

Ben 10 Challenge App

 

También contamos con nuevos videos en Youtube, de la mano de varios prestigiosos Youtubers que presentan a cada uno de los aliens y sus poderes. Sus videos han de ser votados por los fans para pasar a la gran final y luchar contra los villanos de la serie.

A diferencia de la acción anterior, totalmente dirigida a los fans, se ha iniciado una acción digital Hypertargeting dirigida a los padres de niños 4-8 años, utilizando una de las más modernas herramientas de marketing viral dirigida a potenciales compradores de los productos Ben 10.

 

 ACCIONES PUNTO DE VENTA 

Los fans de Ben 10 pueden luchar contra sus aliens favoritos en el Tour Realidad Aumentada que está visitando varios centros Toys R Us, además consiguen una exclusiva foto de su combate contra los villanos.

Ben 10 RA Tour

 

También tenemos la oportunidad de visitar el Camión de Ben 10 en las salas de venta de juguetes de El Corte Inglés. Los fans se pueden hacer fotos en él, subirlas a la página de Facebook de El Corte Inglés y ganar una experiencia en la Escuela de Súper Héroes de Ben 10 (Windobona), para volar como Libélulo.

Haz click en los números para ir viendo todas las imágenes

1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

1 2 3 4 5 6 7 8

Desde el sábado 2 de diciembre y durante todo el mes, los principales Aliens de la series visitarán los centros Carrefour para recibir y fotografiarse con todos los fans que visiten sus salas de venta.

Estos son sólo algunos ejemplos de las acciones en marcha con esta marca en punto de venta. En TURNER siempre estamos deseando ofrecer y recibir propuestas de este tipo con el fin de maximizar la distribución de los productos más buscados por los fans de nuestras marcas.

 


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa

mikeltubeLos mundos de Nico