turner boing cartoon network

 BEN 10 CHALLENGE 

El programa-concurso que comenzó su emisión el 17 de noviembre, ha tenido el mejor estreno que podíamos imaginar, consiguiendo una cuota de pantalla en el primer fin de semana del 15%, lo que le ha llevado a ser líder de audiencia en su franja horaria. Un gran comienzo para el concurso familiar más espectacular que ha visto nunca la cadena infantil y que se extenderá hasta final de año. ¡Ya estamos preparando la segunda temporada para el Q2 del 2018!

En el siguiente vídeo, podemos ver una de las numerosas promociones on air que se están haciendo de este programa-concurso.

Video promocional Ben 10 Challenge. Dale al Play para ver el vídeo

 NUEVOS EPISODIOS DE LA 2ª TEMPORADA DE BEN 10 

El estreno de los nuevos episodios de la segunda temporada de Ben 10 no ha podido ser más espectacular. Los cada vez más numerosos fans de Ben 10 no se perdieron su estreno ni la emisión del resto de capítulos de lunes a domingo, posicionando la serie como líder de audiencia en su slot de mañana del fin de semana, con un 22% de share.

Vídeo promocional Ben 10 2ª temporada. Dale al Play para ver el vídeo

 ESPECIAL OMNI-TRAMPA 

El especial, estrenado el domingo 22 de octubre fue líder absoluto en su slot de su emisión sobre el resto de canales infantiles, llegando a alcanzar los 170.000 espectadores.

Video promocional Ben 10 Omni-Trampa. Dale al Play para ver el vídeo


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mail mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa