turner boing cartoon network

 TURNER ESTÁ DE MODA 

Y con la moda, en este sector las marcas que más inspiran a los creadores de todo el mundo, son Supernenas y Hora de Aventuras. La primera tendrá desarrollo de producto textil-moda de El Corte Inglés para teens, bajo su marca Cotton Juice, que además contará con promoción en punto de venta estas Navidades. Y otro importante retailer, Zippy, lanzará una nueva colección de primavera-verano en 2018 dirigida a niñas. Asimismo Lorenay lanzará para esta campaña de Navidad su línea de cuidado personal.

Supernenas con la moda

 

Por su parte, Hora de Aventuras tendrá nuevos diseños de pijama y ropa interior en El Corte Inglés para esta temporada, y Zippy también desarrollará una línea completa de textil infantil para primavera-verano 2018. Además nuevas colecciones de mano de la famosa marca de gafas de sol Northweek, propiedad del grupo Hawkers, y de DC Shoes (Grupo Boardriders Inc, Quicksilver) que ha lanzado un completo surtido de calzado y ropa deportiva, inspirado en el mundo de Ooo. Y por último, todos estamos deseando ver los nuevos desarrollos en moda de la próxima Guía de Estilo basada en el videojuego Minecraft-Hora de Aventuras.

Productos Hora de Aventuras




volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mail mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa