turner boing cartoon network

 NOVEDADES EN BLE 

La primera es la que acabamos de ver en las pantallas de TNT el 29 de septiembre, la muy esperada por los fans tercera temporada de Rick&Morty, en la que Alex de la Iglesia, gran fan de la serie, dobla a uno de los personajes. El pasado 27 de septiembre, los más incondicionales tuvieron la oportunidad de ver el preestreno de la temporada en el Palacio de la Prensa de Madrid, ¡todo un lujo!

Esta propiedad, un auténtico fenómeno en Estados Unidos, que desata pasiones entre sus fans, tal y como podemos ver en la siguiente noticia sobre el lanzamiento de la salsa Szechuan de McDonalds: "The Guardian: We Want Sauce", ha llegado a nuestro país de la mano de TNT y Netflix. Este fenómeno está haciendo crecer las ventas de varios partners como Bioworld, GBeye, CID, Norma Editorial, Crazy Pawn, Funko… Como ejemplo de este éxito de ventas podemos nombrar la salida de la 2ª edición del comic de Norma Editorial en menos de un año.

3ª temporada Rick & Morty. Dale al Play para ver el vídeo


Para un target más infantil se abre el Plan de Consumer Products de dos series emitidas en Boing y Cartoon Network, la primera va dirigida a los más pequeños, The Happos Family, y la segunda, Somos Osos (We Bare Bears), un auténtico fenómeno en Asia, ya cuenta en nuestro país con un alto número de fans.

The Happos Family, una serie que hemos podido ver este año en formato de mini episodios de 3 minutos, tendrá en 2018 una nueva temporada con episodios de duración doble de 7 minutos, así los más pequeños (4-7) podrán disfrutar durante más tiempo de las aventuras de esta simpática familia de hipopótamos. El Plan de Consumer Products, liderado por Ferrero, va dirigido al target niñ@s 2-6, y tiene su principal foco en la estrategia digital.

The Happos Family. Dale al Play para ver el vídeo


Por su parte, We Bare Bears (Somos Osos) es una divertida producción estrenada a finales de 2015 que cuenta las aventuras cotidianas de tres osos, Pardo, Polar y Panda, en la gran ciudad. Aunque la producción y el target del Plan de Consumer Products van dirigidos a un público infantil-juvenil a partir de 6 años, la serie cuenta con una gran comunidad de fans entre jóvenes y adolescentes. Además se estrenarán dos nuevas temporadas en 2018, todo un lujo.

We Bare Bears (Somos Osos). Dale al Play para ver el vídeo


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mail mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa