turner boing cartoon network

 FACTORÍA DE ÉXITOS 

Ben 10, líder de audiencia en Boing este verano entre los niños 4-12, cuenta este último trimestre con dos slots de emisión al día de lunes a domingo en Boing, el canal infantil líder entre los niñ@s 6-12. Además estrena programa concurso de acción este mes de Noviembre, con una segunda temporada ya confirmada para el segundo trimestre de 2018.

Todo ello, junto a la fuerte campaña de promoción en TV, digital, cines, eventos y punto de venta contribuirá sin duda a asegurar el éxito del lanzamiento del juguete de cara a esta Campaña de Navidad tras haberse posicionado en tan solo un mes en el TOP 6 de Propiedades (AF) en julio.

En el mundo del videojuego, Ben 10 también tendrá una destacada presencia gracias al próximo lanzamiento de un videojuego para Nintendo Switch y PS4. Las licencias TURNER tienen un destacado papel en el mundo de los videojuegos, como así lo demuestra el desarrollo de Lego Dimensions Hora de Aventuras y el reciente Fun Pack basado en Marceline. Hora de Aventuras tendrá tercer videojuego para consola de Hora de Aventuras en el primer trimestre de 2018.

Videojuegos Ben 10 y Fun pack exclusivo de Marceline para el videojuego Lego Dimensions


Las propiedades TURNER están cada vez más presentes en promociones de distintos sectores, como puede ser el reciente lanzamiento del Ventero Pequesitos con Gumball, la promoción de esta misma marca con Pans & Co y la promo de Historias Corrientes con la misma cadena de restaurantes. Por su parte McDonalds ya ha anunciado su promoción del último trimestre del año con Supernenas en su producto estrella Happy Meal, promoción que repetirá a primeros del año que viene pero en esta ocasión de la mano de Hora de Aventuras, ambas apoyadas con fuerte campaña de publicidad.

Y para Promociones estrella, la de la Libreta Estrella de Caixabank, producto desarrollado entre La Caixa y Boing para el fomento del ahorro, no sólo económico sino también ecológico, entre los más pequeños.

Anuncio Libreta Estrella de la Caixa. Dale al Play para ver el vídeo


volver al inicio

TURNER twitter facebook youtube mail mar romera

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa