turner boing cartoon network

 FUERTE CAMPAÑA DE MARKETING 360 

Además de continuar con la fuerte campaña de publicidad de Ben 10 en cines, la emisión diaria y promoción continuada de la serie en los momentos de mayor audiencia de Boing y Cartoon Network, se ha desarrollado una nueva app gratuita de realidad virtual; Ben10 Alien Experience, ¡descúbrela!

Tras el estreno de nuevos episodios este mes de septiembre, hay previstos más para el mes de noviembre, además de dos especiales de larga duración en los meses de octubre y diciembre.

Y por si esto fuera poco, la emisión de la primera temporada del programa-concurso Ben 10 Challenge está programada para mediados de noviembre, y su segunda temporada se estrenará en el segundo trimestre de 2018. Previamente al comienzo de la emisión, se realizará una importante promoción onair y online que detallaremos más adelante.

 

Concurso Ben 10 Challenge. Dale al Play para ver el vídeo

 

Otra activación muy interesante es la que representa la Escuela de Héroes Ben 10. Una experiencia, que como se puede ver en el siguiente video, no deja a nadie indiferente, y que reforzará exponencialmente la relación de los fans con la marca.

En el edificio Windonoba, frente al Centro Comercial Isla Azul, los fans de Ben 10 podrán disfrutar de una experiencia Ben 10 en varias Fases, ¡y un final espectacular en el que volarán como Libélulo! Toda una escuela de Héroes en Madrid inspirada por el favorito de los niños, Ben 10. ¡No te lo puedes perder!

 

Escuela de Héroes. Dale al Play para ver el vídeo

 


volver al inicio

TURNER  

twitter    facebook    youtube

Turner Broadcasting System España, S.L.

Turner Broadcasting System España, S.L.
C/ Ortega y Gasset, 22-24. 7º Plta
28006 Madrid, España
Tlfno.: 91.436.79.00
Departamento de Licencias
Email: mar.romera@turner.com

 

TM & © 2017 Cartoon Network

CArtoon Network   Cartoonito   boing   TCM   TNT   CNN

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista de envío de newsletters de Turner CN Enterprises. Si desea anular su suscripción, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Si desea suscribirse, por favor, envíe un correo electrónico a news@cnenterprises.es, indicando su nombre, cargo y nombre de su empresa